Mesoterapia Virtual

16.05.2011 12:56

 La Electroporación o Mesoterapia virtual es un método no invasivo que utiliza Ondas Electromagnéticas con características de  radiofrecuencia para facilitar el ingreso de sustancias a las capas mas profundas de la piel. Este procedimiento  posibilita que el producto activo elegido penetre a través de la piel y llegue realmente a actuar en el interior del tejido.

Lo más destacado de esta técnica es su similitud con la mesoterapia convencional, pero con la ventaja de que se realiza sin aguja. No provoca dolor, daño, ni sensaciones molestas.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática celular lo  que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de principios activos electroporados.
Con este método se pueden aplicar distintos tratamientos estéticos faciales y corporales.

Faciales: manchas de la piel, flaccidez, arrugas, fotoenvejecimiento, párpados, rejuvenecimiento facial, secuelas de acne, reafirmación facial y de cuello y para líneas de expresión.

Corporales: adiposidad localizada en abdomen, muslos y brazos, celulitis, flaccidez, estrías, tonificación muscular, reafirmación de senos, queloides, cicatrices.

Se puede combinar la microdermoabrasión con puntas de diamante y la electroporación que es una tecnología desarrollada para facilitar la penetración en piel de productos activos mediante la aplicación de una onda  electromagnética de radiofrecuencia y alto voltaje.